27/1/09

Farola atrapada

Un amable lector de Los Tilos nos envía una foto-denuncia para constatar que hay vecinos poco cívicos en nuestra urbanización (no todo va a ser culpa del Ayuntamiento). En este caso, los propietarios de un chalet dejan crecer la maleza hasta que traspasa los límites de su propiedad e invade la calzada. Como se puede apreciar en la foto nocturna y en el recuadro de la imagen diurna, la descuidada vegetación ya llega a tapar una farola, como si la estuviese engullendo poco a poco. Además obstaculiza el paso por la ya reducida acera (tema que abordaremos en otra ocasión).



Por favor, un poco de civismo y sensatez. No descuiden sus propiedades, que ya bastantes carencias y problemas tenemos en Los Tilos.

Muchas gracias por enviarnos la foto. Anímense a enviarnos sus aportaciones; nuestro único fin es informar para intentar mejorar nuestro pueblo.


26/1/09

Caixa Galicia vale 50 céntimos

Caixa Galicia cuesta 50 céntimos. Lógicamente, sólo en activos vale varios billones más, pero ya no lo tengo tan claro si hablamos de los cerebros y corazones de sus dirigentes, a quienes no les importaría vender a su madre por menos de 50 céntimos. En plena época de crisis económica, a estos cachondos de Caixa Galicia no se les ocurre otra cosa que cobrarnos 50 céntimos cada vez que sacamos dinero del cajero de Los Tilos (y de cualquiera que no esté en una oficina). Dos apreciaciones:

1.- Tenemos cuentas en Caixa Galicia con nóminas domiciliadas, hipotecas, domiciliaciones de recibos, tarjetas de débito/crédito, muchos usuarios de Caixa Activa, etc. etc., pero nada, eso no tiene importancia, ¡que nos jodan por no vivir en la capital!

2.- El cajero está siempre descuidado, abierto, y estuvo varios meses sin luz. ¡Ole sus huevos!

Señores de Caixa Galicia, Los Tilos es el núcleo más poblado del Ayuntamiento de Teo y es una vergüenza que no haya una oficina bancaria. Además, ustedes insultan nuestra inteligencia también desde hace mucho tiempo al enviar un autobús-oficina los sábados como si estuviésemos en la cima del Pico Sacro o del Caurel. ¡Sinvergüenzas, métanse los 50 céntimos donde les quepan y váyanse a la mierda!


18/1/09

La señora 'rayacoches' en Los Tilos

¿Reconocen a esta señora?


Supuestamente se trata de la "señora rayacoches". Las últimas noticias indican que podría ser vecina de Teo. ¿Será de Los Tilos? Permanezcan atentos a sus carrocerías.