24/8/09

Humanizando Los Tilos

Dice El Correo Gallego:

Arrancan los trabajos de humanización de la calle principal de Os Tilos

"Humanizar" no parece un término adecuado para este tipo de obras, aunque sí podría serlo para otras cosas, dados los numerosos casos de incivismo y garrulismo que se observan en distintas cuestiones. Al final, a pesar del escepticismo ciudadano y de las reuniones inútiles, están haciendo lo que desde un principio habían tramado. A los vecinos nos sigue pareciendo un gasto excesivo (medio millón de euros) para una mejora tan escasa, teniendo en cuenta las necesidades que tiene nuestro pueblo desde hace lustros.

De todos modos, ya que se está haciendo esta obra, a ver si por lo menos queda bien y si, de alguna manera, se consigue continuidad en las mejoras de la urbanización.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta curioso que el unico post publicado en este blog desde mayo sea para criticar el inicio de unas obras que buscan mejorar la calle principal de la urbanizacion.
no huele bien.

Tilense dijo...

Es algo casual. No he puesto nada antes porque no me apetecía. Esto es un blog particular, no le busquen 3 pies al gato.

No he criticado las obras, he criticado el proyecto por su alto presupuesto y su poca trascendencia. En cuanto a las obras, lee el último párrafo (y procura leer antes de comentar, que si no no huele bien).

Anónimo dijo...

Relájate Jano, faime o favor.

Tilense dijo...

Jajaja, no me llamo Jano y no estoy afiliado a ningún partido político.

Anónimo dijo...

¿Y dónde se dejan los coches?
La mayoría de las familias tienen dos coches, si eliminan plazas de aparcamiento, llevar los coches al solar frente al colegio no me parece solución. Un saludo

Anónimo dijo...

yo fui a las reuniones con los concejales del BNG para tratar el tema y las quejas eran muchas, pero veo que el Alcalde hace lo que le da la gana...y donde quedo la voz de los vecinos.
Pura dictadura