13/11/09

Ante todo mucha calma

No es la primera vez que algunos vecinos se molestan por opiniones o comentarios vertidos en este blog. En la última entrada, «El espíritu Tialsa», escrito en clave de humor (y con cierto sarcasmo), algunos han protestado y ha habido hasta comentarios insultantes (que fueron borrados) y todo por no respetar nuestra opinión ni la de otros vecinos comentaristas. Yo sigo opinando lo que dije, pero parece que el que no quiere entender se obceca y además critica cosas que no se han dicho.

Por otra parte me encanta que se esté consiguiendo el objetivo de este blog, que no es otro que fomentar el debate sobre el estado de nuestra urbanización, aunque sea creando algo de polémica. Si hemos ofendido a alguien, pedimos disculpas, pero a los que no les gusten nuestras opiniones ni quieran participar respetuosamente del debate que se lleva a cabo en este blog, no tienen más que dejar de leerlo. Así de fácil.


4 comentarios:

dialogante dijo...

Debate ¿Qué debate? Si cualquier opinión que no te gusta la borras, eso es un debate?
Te pongo la definición de debatir del diccionario de la RAE para que la tengas en cuenta. 1. tr. Altercar, contender, discutir, disputar sobre algo.
Además si tus insultos a otras personas iban en clave de humor, no crees que a lo mejor los comentarios que has borrado también iban en clave de humor hacia ti. Un poquito de mente abierta por favor.
Ah! Si me borras por favor deja constancia de que me borras.

Tilense dijo...

Yo no borro comentarios por discrepancias (están todos en su sitio). Borré un comentario soez y que rayaba con la amenaza, por eso no es necesario que nos ilustres con el diccionario. Y repito que no he insultado a nadie.
Lo siento, cuando se borre o no se publique un comentario no quedará constancia.

Anónimo dijo...

No dices la verdad! Sí quitas los comentarios que no te interesan. A mi me has retirado uno. Y te repito lo que te decía en él: SI QUIERES BUSCAR UN INEPTO, NO BUSQUES MUY LEJOS!!
No es lógico que con los pocos servicios que tenemos te dediques a destruirlos y a difamarlos, ten un poco de respeto.
Es muy fácil insultar desde el anonimato. Sólo te pido que te apliques lo que se indica en el blog: Los comentarios que falten al respeto, sean insultantes, amenazantes o tengan un lenguaje soez no serán publicados.
Y te doy unos ejemplos que has escrito tú mismo en tú blog: “el muy cabrón depositó las cortezas…”, “darle una farmacia a una inepta sin experiencia…”, “lo atendían los mismos fenómenos cutres y desagradables…”, “¡Sinvergüenzas, métanse los 50 céntimos donde les quepan y váyanse a la mierda!...” Haz un favor y censúrate a ti mismo!!!!

Tilense dijo...

Anónimo (vaya, me acusas de ampararme en el anonimato y tú firmas "anónimo"), yo no doy mi nombre porque no me da la gana, faltaría más, pero no me escondo, estoy aquí, tienes la posibilidad de dirigirte a mí en los comentarios (aunque tu tono me sigue pareciendo insultante y ofensivo) e incluso hay un email para comunicarse conmigo en el perfil.

Me alegro de que te hayas estudiado el blog, pero es la última vez que te doy explicaciones, así que procura atender: yo opino en mi blog lo que quiero; si se me sube el tono es mi problema, como cuando dije lo que todos queríamos y teníamos que decir a Caixa Galicia, o si se vuelve irónico o sarcástico empleando formas de hablar (como "el muy cabrón..."), o diciendo que alguien es inepto (no apto). Considero que no son insultos, sino modos de enfatizar las opiniones. Y aún así he pedido disculpas por si alguien se ha molestado.

Pero si tú o quien sea vuelve a dirigirse directamente a mí para insultarme o faltarme al respeto, no daré más explicaciones y por supuesto no publicaré los comentarios. Jamás había borrado un comentario hasta que apareciste tú por aquí.

Yo adoro Los Tilos y me parece el lugar más agradable para vivir de toda la comarca, pero tenemos muchas carencias y problemas, por eso he hecho este blog y pretendo que todos expresen lo que quieran al respecto. Que tú también tengas cabida aquí depende de ti.